VISITAR ROMA EN COCHE

VISITAR ROMA: TOURS POR ROMA EN COCHE

Tour en coche por Roma

Para disfrutar de un recorrido personalizado ponemos a tu disposición un guía oficial de Roma y un conductor con un coche de clase superior o, si lo prefieres, sólo el coche con conductor.

Podrás crear el itinerario que más te interese para moverte con total libertad de movimiento, visitando Roma tanto desde el vehículo como en las paradas que realicéis.
Visita nuestra página dedicada a los recorridos por la ciudad y a las visitas guiadas: nuestros conductores son grandes profesionales, conocen muy bien la ciudad y con su amabilidad constituyen una alternativa válida para desplazaros por Roma sin ninguna preocupación y con toda comodidad.

TOURS POR ROMA, con o sin guía
TRASLADO EN COCHE POR ROMA para GRUPOS HASTA 8 PERSONAS

Un servicio de calidad, organizado por profesionales que vivimos en Roma y que conocemos esta maravillosa ciudad, incluso sus defectos: el tráfico, los horarios, los rincones más bonitos...por eso te ofrecemos un tour para que disfrutes cómodamente: coches de gama alta, nuevos y flamantes, con conductores y guías profesionales muy amables, y así visitar Roma a tu manera.



COCHE CON CONDUCTOR + GUÍA PROFESIONAL:
Precio para 1 hasta 3 personas: 290 euros, tour de 3 horas
Precio para 4 hasta 7 personas: 305 euros, tour de 3 horas


COCHE CON CONDUCTOR:
Precio para 1 hasta 4 personas: 30 euros/h, (mínimo 3 horas)
OFERTA! Entera jornada (10h): 280 euros

Precio para 5 hasta 8 personas: 35 euros/h, (mínimo 3 horas)
OFERTA! Entera jornada (10h): 325 euros

Tour ROMA AL ATARDECER: 25 euros/persona (en vehículo de máximo 8 pasajeros)
Salida todos los días a las 18.00 en Piazza della Repubblica. Conductor que en lengua española a vuestra completa disposición. Paradas en lugares preciosos de Roma: Piazza di Spagna, Piazza Navona, Campidoglio, Aventino, Gianicolo, Trastevere. Pagas online 5 euros/persona como garantía y el resto directamente a nuestro conductor. Reserva Online.RESERVA YA!



COCHE SÓLO CONDUCTOR para traslados hasta el OUTLET DE CASTEL ROMANO:
Precio para 1 hasta 4 personas: 100 euros,
Traslados + 2h a disposición: 135 euros
(cada hora suplementaria tiene un coste de 30 euros)

Precio para 5 hasta 8 personas: 120 euros,
Traslados + 2h a disposición: 155 euros
(cada hora suplementaria tiene un coste de 30 euros)


Para reservar este servicio o solicitar un presupuesto personalizado escríbenos a reservas@enromatransfers.com

TOURS EN ROMA
TOURS EN AUTOBÚS para GRUPOS HASTA 54 PERSONAS

Si viajáis en un grupo más numeroso, te podemos ofrecer también nuestro servicio de traslados en minibuses y autobuses para disfrutar de una visita en grupo o para desplazaros con toda comodidad te ofrecemos la asistencia 24h y la gran calidad de nuestros autobuses y conductores profesionales.

tour roma autobus

HASTA 15 PERSONAS
Transporte en minibus: 125 euros

HASTA 30 PERSONAS
Traslado en autobús: 145 euros

HASTA 53 PERSONAS
Traslado en autobús: 160 euros

RESERVA YA!
TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO
POLÍTICA DE RESERVA, CANCELACIÓN, CAMBIO ...

CONFIRMACIÓN
Tras completar los datos que te pedimos en el formulario recibirás inmediatamente un correo de confirmación.
¡ATENCIÓN!: Al ser servicios en los que tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de nuestros guías, transporte y eventuales entradas, te recomendamos que nos escribas al menos 72 horas antes de la realización de los mismos.

En el correo de confirmación recibirás todos los detalles de la reserva y números de contacto para asegurar la comunicación.
Si contratas también la vuelta en el correo de confirmación te indicaremos la hora que consideramos adecuada para recogerte en la dirección de tu alojamiento en Roma.

CAMBIOS Y CANCELACIÓN

Si queréis cambiar algún dato o cancelar el servicio basta que nos aviséis de lunes a viernes (09.00 - 17.00) llamándonos al teléfono: +39 3391353300 / email: reservas@enromatransfers.com. Responsabilidad y confianza mutuas. En caso de tours con entradas o servicios para grupos se aplicarán los gastos de cancelación establecidos en la factura pro-forma que enviamos como resumen de los servicios contratados.

CONDUCTORE Y COCHES
Nuestros conductores y nuestro personal (acompañadores, guías...) son profesionales con todas las licencias oficiales.

Utilizamos vehículos de alta gama: Mercedes classe E, BMV, Jaguar, Audi... nuevos, lucientes y con todas las garantías mecánicas y asegurativas.

PERSONALIZACIÓN DEL SERVICIO:
SILLA PARA NIÑOS, VARIAS PARADAS, TRASLADO DENTRO DE ROMA...

Si queréis añadir una silla para niños (aunque en Italia no es obligatoria en el transporte de pasajeros) u organizar un recorrido específico según tus intereses escríbenos al correo reservas@enromatransfers.com

RESERVA ONLINE
Guia En Roma

¿QUÉ MÁS EN ROMA?

Visitar Roma Con: Fiat 500 de EpocaVER >>

Visitar Roma en fiat 500

No sólo un coche, no sólo un tour. Es un viaje muy especial con sensaciones y lugares que nos hace imaginar o revivir el tiempo de los años 60. Roma fue y es su patria. A bordo de un fiat 500 de época viajaréis entrando en el ambiente y rincones de la ciudad.

SERVICIOS EN ROMA

Alojamientos en Roma Restaurantes en Roma Visitas guiadas personalizadas Visitas guiadas formando parte de un grupo