TRASLADOS DESDE AEROPUERTO FIUMICINO / CIAMPINO A ROMA

TRASLADO DESDE LOS AEROPUERTOS DE FIUMICINO Y CIAMPINO

Traslado Aeropuerto Roma

RESERVA: online con confirmación inmediata

PAGO: Directamente al conductor, al finalizar cada servicio. Si quieres pagar anticipadamente lo puedes hacer poniéndote en contacto con nosotros. No es necesario que nos des ningún número de tarjeta.

SIN SORPRESAS: Sin suplementos por nocturno o maletas; impuestos incluidos. Precios para traslados desde y hasta Roma ciudad, dentro del Grande Raccordo Anulare.

Servicio: Vehículos nuevos, de gama alta, en perfecto estado. Conductores profesionales muy amables. Asistencia personalizada en lengua española y teléfono activo las 24h para comunicaciones urgentes.

Seguro: disponemos de seguro como Tour Operador en relación a los servicios que organizamos.

TRASLADOS AEROPUERTO (CIAMPINO - FIUMICINO) - ROMA (y viceversa):
TRASLADOS EN COCHES, Mercedes classe E, Viano... (traslados privados, no compartidos).

1 - 3 PERSONAS
Precio:
45 euros, por viaje/vehículo (90 euros I/V)
Al realizar los traslados en vehículos Mercedes classe E o similar podríais viajar hasta 4 personas, pero sólo si viajáis con equipaje de mano / cabina. RESERVA TRASLADO ONLINE


4 - 5 PERSONAS
Precio:
52 euros, por viaje/vehículo (104 euros I/V)
En los vehículos de esta categoría podríais viajar hasta 6 personas, pero sólo si viajáis con equipaje de mano / cabina.
RESERVA TRASLADO ONLINE
6 - 8 PERSONAS
Precio:
59 euros, por viaje/vehículo (118 euros I/V).
Con un espacio amplio para que viajéis confortablemente hasta 8 personas con equipaje
RESERVA TRASLADO ONLINE

9 - 12 PERSONAS (en dos vehículos)
Precio:
104 euros por viaje (208 euros I/V) RESERVA TRASLADO ONLINE

13 - 14 PERSONAS (en dos vehículos)
Precio:
111 euros por viaje (222 euros I/V) RESERVA TRASLADO ONLINE

15 - 16 PERSONAS (en dos vehículos)
Precio:
118 euros por viaje (236 euros I/V) RESERVA TRASLADO ONLINE


RESERVA

 

TRASLADOS AEROPUERTOS (CIAMPINO - FIUMICINO) - ROMA:
TRASLADOS EN AUTOBÚS para GRUPOS HASTA 54 PERSONAS
Si viajáis en un grupo más numeroso, te podemos ofrecer también nuestro servicio de traslados desde los aeropuertos hasta Roma en minibuses y autobuses nuevos, confortables y con conductores expertos. Os recogeremos en el aparcamiento de autobuses de los aeropuertos y os llevaremos hasta vuestro alojamiento.

Si además de los transfers quieres contratar otros servicios personalizados para vuestro grupo: visitas guiadas, eventos, restaurantes... no dudes en escribir a nuestro departamento de Servicios para Grupos En Roma (grupos@enroma.com)

traslados en autobus aeropuerto roma


Hasta 19 PERSONAS
Traslado Aeropuerto Ciampino: 220 euros
Traslado Aeropuerto Fiumicino: 220 euros
(*Suplemento nocturno desde las 20:00 h a las 7:00h: 20 euros). Si viajáis con muchas maletas tendríamos que enviaros el autobús más grande. Escríbenos (grupos@enroma.com) para poder organizar tu traslado con un servicio a medida para vuestro grupo.

Traslado Ciampino o Fiumicino hasta Roma + recorrido panorámico de una hora con acompañador. Precio especial para empezar a conocer Roma, a sólo 330 euros.

HASTA 27 PERSONAS
Traslado Aeropuerto Ciampino: 250 euros
Traslado Aeropuerto Fiumicino: 250 euros
(*Suplemento nocturno desde las 20:00 h a las 7:00h: 20 euros). Si viajáis con muchas maletas tendríamos que enviaros el autobús más grande. Escríbenos (grupos@enroma.com) para poder organizar tu traslado con un servicio a medida para vuestro grupo.

Traslado Ciampino o Fiumicino hasta Roma + recorrido panorámico de una hora con acompañador. Precio especial para empezar a conocer Roma, a sólo 480 euros

HASTA 54 PERSONAS
Traslado Aeropuerto Ciampino: 290 euros
Traslado Aeropuerto Fiumicino: 290 euros
(*Suplemento nocturno de 20:00 a 7:00: 20 euros). Escríbenos (grupos@enroma.com) para poder organizar tu traslado con un servicio a medida para vuestro grupo.

Traslado Ciampino o Fiumicino hasta Roma + recorrido panorámico de una hora con acompañador. Precio especial para empezar a conocer Roma, a sólo 510 euros

Para grupos más numerosos os podemos proponer también el autobús de 63 plazas con un coste de 310 euros / traslado.


ESCRÍBENOS (grupos@enroma.com) para reservar
DESCRIPCION DEL SERVICIO DE TRASLADOS
POLÍTICA DE RESERVA, CANCELACIÓN, CAMBIOS...

CONFIRMACIÓN DE TU TRASLADO
Tras completar los datos que te pedimos en el formulario recibirás inmediatamente un correo de confirmación.
¡ATENCIÓN!: No es posible hacer reservas online con menos de 4h de antelación al horario del servicio. A partir de las 17.30h no podréis reservar online servicios que tengan que realizarse antes de las 13h del día siguiente.

En el correo de confirmación recibirás todos los detalles de la reserva y un número de contacto activo las 24h para asegurar la comunicación ante cualquier imprevisto o emergencia.
Si contratas también el traslado de vuelta, en el correo de confirmación te indicaremos la hora que consideramos adecuada para recogerte en la dirección de tu alojamiento en Roma.

CAMBIOS Y CANCELACIÓN
En caso de retraso del vuelo o en la recogida de las maletas nuestros conductores, con gran amabilidad, os esperarán pero ¡¡AVISADNOS!! Llamadnos para que podamos ofreceros nuestro servicio incluso con imprevistos de última hora. Si tenéis que llamarnos fuera del horario de oficina en el recibo de confirmación tendréis un número de teléfono activo 24h.

Si queréis cambiar algún dato o cancelar el servicio no tenéis ningún gasto. Basta que nos aviséis de lunes a viernes (09.00 - 17.00) llamándonos al teléfono: +39 3391353300 / email: reservas@enromatransfers.com. Responsabilidad y confianza mutuas.

CONDUCTORES Y COCHES
Nuestros conductores y nuestro personal en el aeropuerto te estarán esperando con un cartel de reconocimiento con el nombre que nos indiques: en el aeropuerto de Fiumicino cerca de la libreria La Feltrinelli (en la terminal de llegadas, saliendo de la zona de recogida del equipaje a mano derecha), en el aeropuerto de Ciampino justo a la salida de la terminal, en las escaleras. Contamos con conductores profesionales, amables y elegantes. Aunque no todos saben hablar en castellano no tendréis problemas para comunicar con ellos. Aquí abajo tienes una foto del punto de encuentro en el aeropuerto de Fiumicino con nuestra asistente Valentina.

Para nuestros traslados utilizamos vehículos de alta gama: Mercedes classe E, BMV, Jaguar, Audi... nuevos, lucientes y con todas las garantías mecánicas y asegurativas.

PERSONALIZACIÓN DEL SERVICIO:
SILLA PARA NIÑOS, VARIAS PARADAS, TRASLADO DENTRO DE ROMA...

Si queréis añadir una silla para niños (aunque en Italia no es obligatoria en el transporte de pasajeros) escríbenos al correo reservas@enromatransfers.com

Si quieres solicitar un traslado dentro de Roma (30 euros / viaje en Mercedes classe E; 35 euros / viaje para 5-8 pasajeros) escríbenos.

Si quieres solicitar un traslado con dos o más paradas pagando un suplemento indícanoslo por correo. Escríbenos.

Si el número de pasajeros es distinto entre la llegada y la salida, haz dos reservas diversas, una sólo para la llegada y una sólo para la salida.
Si llegáis en dos vuelos distintos tenéis que poner en el formulario el horario de llegada del vuelo que llegue más tarde. Si hubiera algún retraso en cualquiera de los dos vuelos, llamadnos por teléfono
Si queréis reservar los traslados Fiumicino - Roma / Roma - Civitavecchia / Civitavecchia - Fiumicino podéis rellenar este formulario.

RESERVA ONLINE

Reserva online transfer En Roma

¿QUÉ MÁS EN ROMA?

En Roma Transfers Te esperamos En Roma

Transfer llegada a Roma

Queremos que desde el primer momento te encuentres con nuestra bienvenida y la tranquilidad de un servicio dedicato a ti, con nombre y apellidos.

Sabemos de la importancia de estar presentes, de la responsabilidad (respuesta) como base de los servicios turísticos. De ahí que -estando en Roma organizando y gestionando nuestros propios traslados- con nosotros tendrás:

Alguien que te espera puntualmente en el aeropuerto
Alguien con quien cambias las primeras palabras al llegar
Alguien con quien te encuentras y te acompaña en Roma
Alguien que te lleva: profesionalidad y buenos coches
Alguien que te da un servicio sabiendo que eres alguien
Alguien que te responde siempre ante cualquier emergencia

Visita el Coliseo Y... DisfrutaRoma con tu guía EnRomaVER >>

Visitar el Coliseo en Roma

No sólo transfers En Roma... tu Guía En Roma es referente local para realizar las visitas guiadas en el Coliseo - Foros - Palatino en colaboración con el portal internacional Civitatis.
Calidad, buenos precios y facilidad de reserva online.

Visita Museos Vaticanos Y... DisfrutaRoma con tu guía EnRomaVER >>

Visitar Capilla Sixtina y San Pedro Roma

No sólo transfers En Roma... tu Guía En Roma es referente local para realizar las visitas guiadas en los Museos Vaticanos y basílica de S. Pedro en colaboración con el portal internacional Civitatis.
Calidad, buenos precios y facilidad de reserva online.

SERVICIOS EN ROMA

Traslado 1-3 personas: 45 euros
Traslado 4-5 personas: 52 euros
Traslado 6-8 personas: 59 euros
¡Reserva online y recibe tu confirmación inmediata!

Alojamientos en Roma Restaurantes en Roma Visitas guiadas personalizadas Visitas guiadas formando parte de un grupo