TRASLADOS PUERTO CIVITAVECCHIA - ROMA

TRASLADOS PUERTO CIVITAVECCHIA ROMA

y viceversa, desde Roma (o aeropuertos de Roma) hasta Civitavecchia.

RESERVA: online o solicitando el traslado por correo escribiendo a reservas@enromatransfers.com

PAGO: Se realiza en efectivo directamente al conductor, al finalizar cada traslado o por adelantado si lo solicitas. Tarjeta de crédito sólo como garantía.

SIN SORPRESAS: Sin suplementos por nocturno o maletas; impuestos incluidos.

Servicio: Te esperamos a pie de barco. Asistencia personalizada en lengua española y teléfono activo 24h, para ofrecer soluciones rápidas y eficaces ante cambios de última hora o comunicaciones urgentes.

Seguro: disponemos de nuestro propio seguro en relación a los servicios que organizamos

TRANSFER CIVITAVECCHIA - ROMA o viceversa:
TRANSFER EN COCHE, PARA GRUPOS HASTA 8 PERSONAS

Un servicio de calidad, organizado por profesionales que vivimos en Roma y que conocemos esta maravillosa ciudad, incluso sus defectos: el tráfico, el transporte público atiborrado...por eso te ofrecemos un traslado para que te dejes llevar: coches de gama alta, nuevos y flamantes, con conductores profesionales muy amables, y así puedas disfrutar con tus traslados desde o hacia el puerto de Civitavecchia.



Traslado para 1 - 3 PERSONAS
Precio:
120 euros, por viaje y equipaje incluido
Servicio de traslado desde Civitavecchia en Mercedes Classe E o similar.
Reserva online
.

Traslado para 4 - 5 PERSONAS
Precio:
140 euros, por viaje y equipaje incluido
Servicio de traslado desde Civitavecchia en Monovolumen.
Reserva online
.

Traslado para 6 - 8 PERSONAS
Precio:
150 euros, por viaje y equipaje incluido
Servicio de traslado desde Civitavecchia en Mercedes Vito o similar.
Reserva online
.


Estos precios también se aplican también para los traslados entre los aeropuertos de Roma y el puerto de Civitavecchia. En el formulario de solicitud podrás reservar tus traslados con diversas opciones. Si tienes cualquier dificultad o exigencia particular para tu traslado escríbenos a reservas@enromatransfers.com con tu solicitud y te responderemos rápidamente (max. 24h).

Vuestras opiniones sobre nuestros Traslados en Roma y puerto de Civitavecchia.

 

RESERVA YA!

TRANSFER CIVITAVECCHIA - ROMA o viceversa:
TRANSFER EN AUTOBÚS para GRUPOS HASTA 53 PERSONAS

Si viajáis en un grupo más numeroso, te podemos ofrecer también nuestro servicio de traslados desde el puerto de Civitavecchia hasta Roma en minibuses y autobuses nuevos, confortables y con conductores expertos.

Los minibuses y autobuses no pueden llegar hasta pie de barco. Os estarán esperando en el aparcamiento que se encuentra a la entrada del puerto. Se puede llegar fácilmente hasta este punto de encuentro con un shuttle bus interno y gratuito que hace el recorrido desde el barco cada 15 minutos. En la confirmación de los servicios os enviaremos todos los detalles.


HASTA 15 PERSONAS
Transporte en minibus, con equipaje de mano: 270 euros
El servicio está disponible también para grupos que viajen con maletas. Si viajáis con muchas maletas tendríamos que enviaros el autobús más grande. Escríbenos para poder organizar tu traslado con un servicio a medida para vuestro grupo.

Servicio de traslado con 2 vehículos. Estos vehículos sí pueden llegar a pie de barco.
(9-12 personas)
a sólo 280 euros. Reserva online
(13-14 personas) a sólo 300 euros. Reserva online
(15-16 personas) a sólo 310 euros. Reserva online


HASTA 25 PERSONAS
Traslado en autobús con equipaje: 320 euros

Si llegas a Roma durante un crucero Ancora Tours te ofrece también excursiones durante tu crucero en Roma a bajo coste formando parte de un grupo, además de servicios personalizados para grupos ya formados.

HASTA 53 PERSONAS
Traslado en autobús con equipaje: 370 euros

Si llegas a Roma durante un crucero Ancora Tours te ofrece también excursiones durante tu crucero en Roma a bajo coste formando parte de un grupo, además de servicios personalizados para grupos ya formados.


ESCRÍBENOS (grupos@enroma.com) PARA RESERVAR
TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO
POLÍTICA DE RESERVA, CANCELACIÓN, CAMBIO ...

CONFIRMACIÓN
Tras completar los datos que te pedimos en el formulario recibirás inmediatamente un correo de confirmación (si no lo ves controla también el anti-spam).
¡ATENCIÓN!: No es posible hacer reservas online con menos de 4h de antelación al horario del servicio. A partir de las 17.00h no podréis reservar online servicios que tengan que realizarse antes de las 12h del día siguiente

En el correo de confirmación recibirás todos los detalles de la reserva y números de contacto para asegurar la comunicación.
Si contratas también la vuelta en el correo de confirmación te indicaremos la hora que consideramos adecuada para recogerte en la dirección de tu alojamiento en Roma.

CAMBIOS Y CANCELACIÓN
En caso de retraso del vuelo o en la recogida de las maletas nuestros conductores, con gran amabilidad, os esperarán pero ¡¡AVISADNOS!! Llamadnos para que podamos ofreceros nuestro servicio incluso con imprevistos de última hora.

Si queréis cambiar algún dato o cancelar el servicio no tenéis ningún gasto. Basta que nos aviséis de lunes a viernes (09.00 - 17.00) llamándonos al teléfono: +39 3391353300 / email: reservas@enromatransfers.com. Responsabilidad y confianza mutuas.

CONDUCTORES Y COCHES
Nuestros conductores y nuestro personal te estarán esperando con un cartel de reconocimiento con el nombre que nos indiques a pie de barco (para grupos en autobús, en el correspondiente aparcamiento). Son conductores profesionales, amables y elegantes. Aunque no todos saben hablar en castellano no tendréis problemas para comunicar con ellos.

Utilizamos vehículos de alta gama: Mercedes classe E, BMV, Jaguar, Audi... nuevos, lucientes y con todas las garantías mecánicas y asegurativas.

PERSONALIZACIÓN DEL SERVICIO:
SILLA PARA NIÑOS, VARIAS PARADAS, TRASLADO DENTRO DE ROMA...

Si queréis añadir una silla para niños (aunque en Italia no es obligatoria en el transporte de pasajeros) escríbenos al correo reservas@enromatransfers.com

Si el número de pasajeros es distinto entre la llegada y la salida, haz dos reservas diversas, una sólo para la llegada y una sólo para la salida
Si llegáis en dos vuelos distintos tenéis que poner en el formulario el horario de llegada del vuelo que llegue más tarde. Si hubiera algún retraso en cualquiera de los dos vuelos, llamadnos por teléfono
Si queréis reservar los traslados Fiumicino - Roma / Roma - Civitavecchia / Civitavecchia - Fiumicino podéis rellenar este formulario.

RESERVA ONLINE
Reserva transfer Civitavecchia Roma

¿QUÉ MÁS EN ROMA?

Excursiones para cruceristascon: Ancora tours - TU ItaliaVER >>

Visitar Roma durante tu crucero

Reserva online tu plaza en estas excursiones formando parte de un grupo con precios muy convenientes sin renunciar a la calidad de una visita guiada con guías profesionales, transporte 5 estrellas y asistencia en español. Excursiones cruceros.