Tours Roma en autobus

tralsados en roma transfers
+

Tours por Roma en Autobús

Tours en autobús para Grupos

No hay nada mejor que organizar un viaje de grupo, con nuestros familiares, amigos o colegas. Si estás a punto de preparar tus vacaciones en Roma, no te pierdas nuestras ofertas de tours en autobús para grupos. Te damos la posibilidad de reservar nuestro cómodo servicio de autobús privados en Roma.

Puedes elegir entre tres ofertas diferentes: minibús hasta 19 personas, autobús hasta 36 y 53 personas.

Estamos hablando de un servicio de gran calidad, con vehículos de nivel y conductores profesionales. Te ofrecemos toda la seguridad y garantía para que disfrutes de Roma sin preocupaciones y sin gastarte una fortuna. A continuación te dejamos todas la información sobre los paquetes de nuestros tours en autobús:

Servicio autobús privado en Roma

Elige la solución que más te interesa. Si tienes alguna duda, viajas con grupos más grandes o tienes peticiones especiales, te invitamos a llamarnos al numero de asistencia al cliente (+39 3391353300) o envíanos un correo electrónico. Te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Tours Roma en MINIBUS

minibus privados tours en roma

HASTA 19 PERSONAS

Reserva ahora nuestro servicio de minibús para 19 personas. Es la solución perfecta si viajas con un grupo reducido. Podrás moverte más cómodamente por las calles de Roma sin perderte nada. Nuestros conductores son profesionales de confianza y te daremos siempre asistencia antes, durante y después del tour

Escríbenos

Tours Roma en AUTOBUS

en roma tours en autobus

HASTA 36 PERSONAS

Si viajas a Roma con un grupo de familias y muchos amigos reserva  nuestro autobús para 36 personas. Muévete más cómodamente por la ciudad, con aire acondicionado y teniendo mucho espacio para tus compras o equipaje.

Escríbenos

Tours Roma en AUTOBUS grande

en roma tours en autobus

HASTA 53 PERSONAS

Para los grupos más grandes, la mejor alternativa es el autobús para 53 personas. Representa la manera más práctica para un viaje organizado. Para reservar este autobús, haz clic en el botón más abajo. Si necesitas información o tienes alguna petición especial, contacta con nosotros.

Escríbenos

You must be logged in to post a comment.