Comentarios sobre En Roma Transfers

roma transfers
Nuestros servicios con tus palabras. Puntuación sobre los transfers con nuestra agencia. Estamos en Roma y queremos seguir mereciendo tu confianza. Sin intermediarios que aumenten los precios y respondiendo en primera persona. Tus traslados En Roma:

Puntuación servicio En Roma Transfers

4.8
Rated 4.8 out of 5
4.8 de 5 estrellas (basado en 1266 reseñas)

Comentarios de los servicios En Roma Transfers

 

Traslados Ciampino Roma. Todo perfecto

Rated 5 out of 5
mayo 17, 2017

En nuestro último viaje a Roma contratamos con EnRomaTransfers el traslado desde Ciampino al centro de Roma, decir que todo fue perfecto tanto a la ida como a la vuelta. 100% puntualidad y eficiencia. Coches Mercedes muy cómodos para 4 personas y conductores muy amables y serviciales. Una de las mejores opciones para salir y entrar del aeropuerto.

Juan Miguel Tebar

Estupendo traslado

Rated 5 out of 5
mayo 17, 2017

Nosotros cogimos el trayecto en transfer y no nos arrepentimos para nada. Los coches muy comodos,conductores muy puntuales y agradables. Yo lo recomiendo. Si vuelvo los volvere a contratar

Ainara

Excelente

Rated 5 out of 5
mayo 9, 2017

Reservamos un coche con conductor tanto en el traslado desde el aeropuerto al hotel como al contrario. En los dos casos resultó genial. Excelente puntualidad y trato. Precio segun lo estipulado 45€ cada viaje. Felicitar especialmente al conductor napolitano q nos llevó al aeropuerto por su amabilidad y comentarios de lo que íbamos viendo por el camino. Lo recomiendo sin duda.

Marcelino Marcos

Servicio Traslados En Roma

Rated 5 out of 5
mayo 9, 2017

Un servicio profesional y eficaz. Rápido y muy cómodo. Los conductores muy atentos y amables. Recomendable.

Marisa Guerrero

Profesionalidad

Rated 5 out of 5
mayo 9, 2017

Un servicio muy profesional, puntualidad en recogida , respuesta rápida ante una incidencia. Lo recomiendo sin ninguna duda.

juana duwison vera

Perfecto!

Rated 5 out of 5
mayo 9, 2017

Acabo de volver de Roma, me recogieron en el aeropuerto a la hora concertada sin ningún problema a pesar de que salimos con 25′ de retraso por la recogida de las maletas facturadas. El día de la salida el conductor vino 10′ antes de la hora pactada y llegamos con tiempo de sobra para facturar las maletas. Son muy serios y correctos y además de lo más barato tras compararla con otras compañías que hacen el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel. Sin ninguna duda lo recomiendo y lo volveré a contratar.

María Dolores Diaz

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest