Traslados Roma Termini y dentro de Roma

1 a 3 personas

Mercedes classe E o similar

4 a 5 personas

Mercedes Viano o similar

6 a 8 personas

Mercedes Vito o similar

Pago en efectivo

Directamente al conductor, al finalizar cada servicio. Si quieres puedes pagar anticipadamente con tarjeta. En todo caso, tu reserva queda garantizada también sin pre-pago.

En coche exclusivo

Vehículos que limpiamos tras cada viaje, amplios, elegantes y a tu completa disposición. Un lujo al alcance de la mano con un servicio dedicado a ti.

Sin sorpresas

Claridad y respeto, sin letras pequeñas; impuestos incluidos. Precios finales para traslados desde y hasta Roma ciudad o ambos aeropuertos. Voucher de confirmación inmediata.

Alta calidad

Vehículos nuevos, de gama alta, en perfecto estado. Conductores profesionales muy amables. Asistencia  en español activa las 24h para comunicaciones urgentes. 

Traslados Roma Termini

Traslados desde la estación central de trenes Termini hasta tu alojamiento y viceversa. Con En Roma Transfers tus traslados Roma Termini son fáciles de reservar y cómodos. Te estaremos esperando puntualmente.

Podrás reservar nuestros traslados rápidamente, en forma segura y eligiendo entre el pago en Roma o directamente online.

Traslados Roma - Estación Termini

Escríbenos a reservas@enromatransfers.com si quieres solicitar alguno de estos servicios o para personalizar vuestro transfer:

Sillas para niños

Las sillas para niños se pueden reservar como un extra mientras reservas tus traslados

Transfer con dos o más paradas

No hay ningún problema, puedes hacer paradas pagando un pequeño suplemento

Llegada en dos vuelos distintos

Es suficiente poner en el formulario el horario de llegada del vuelo que llegue más tarde.

Pago en efectivo

Sin tener que introducir los datos, sin pre-pagos, con total seguridad pero pagando tras el servicio.

Grandes ocasiones

Para celebraciones especiales (cenas, fiestas, matrimonio, reuniones...), todo lo que necesites.

Traslados dentro de Roma

No sólo desde los aeropuertos de Roma, organizamos también traslados en toda la ciudad de Roma

Coches diferentes entre la ida y la vuelta

Puedes cambiar el tipo de vehículo entre el transfer de llegada y el de la salida.

Traslados Aeropuertos Civitavecchia

Para quien va o regresa de un crucero te ofrecemos un transporte privado a pie de barco.

Pago con tarjeta

Si quieres tener todo pagado sin preocuparte de nada y con un sistema seguro.

Déjate querer

Pequeños grandes detalles que dicen mucho: unas flores, un regalo, algo que tú sabes y te gustaría recibir al llegar.

¿Dónde esperan nuestros conductores?

Punto de encuentro en la Estación de Termini

Te esperaremos siempre en el interior de la Estación junto a la farmacia «Farmacrimi»

En el interior de la Estación, en proximidad del andén 1, junto a la farmacia «Farmacrimi» encontraréis a uno de nuestros conductores con un carel que pone ENROMA.COM – TRANSFERS y tu nombre.

Basta con que te presentes ante el conductor.

traslado roma termini

Alojamiento, restaurante, sala reuniones, de compras.

Estés donde estés, cuenta con nosotros. No es una frase hecha. Estando en Roma, con una flota de más de 30 vehículos y con una asistencia dedicada, basta con que nos digas dónde quieres que te recojamos y tendrás un servicio personalizado de transporte.

Cuando quieras desplazarte cómodamente dentro de Roma, en un cochazo con conductor, aquí nos tienes. ¿Quieres salir para una cena especial o tienes que llegar a una reunión importante? Dinos dónde y a qué hora y allí tendrás, con total seguridad, a uno de nuestros conductores a tu servicio.

Nuestro conductores y coches

Trabajamos con conductores profesionales, amables y elegantes. Aunque no todos saben hablar en castellano perfectamente no tendréis problemas para comunicar con ellos. Para cualquier comunicación tendréis un teléfono 24h disponible para emergencias.

En nuestros traslados utilizamos vehículos de alta gama: Mercedes Clase E, BMV, Jaguar, Audi… nuevos, lucientes, sanificados tras cada servicio, con todas las garantías mecánicas, de seguro completo y licencias oficiales.

Además, para que puedas comparar y elegir, hemos creado una página actualizada sobre cómo ir desde los aeropuertos al centro de Roma. Todos los detalles para que veas las ventajas de nuestros traslados y escojas nuestro servicio con satisfacción.

Traslados dentro de Roma: condiciones generales

Para nuestros servicios de transfer desde Roma hasta Termini.

Tras completar los datos que te pedimos en el formulario recibirás inmediatamente un correo de confirmación.

¡ATENCIÓN!: No es posible hacer reservas online con menos de 4h de antelación al horario del servicio. A partir de las 19.00 h no podréis reservar online servicios que tengan que realizarse el día siguiente.

En el correo de confirmación recibirás todos los detalles de la reserva y un número de contacto activo las 24h para asegurar la comunicación ante cualquier imprevisto o emergencia. Si contratas también el traslado de vuelta, en el correo de confirmación aparecerá la hora que has indicado para recogerte en la dirección de tu alojamiento en Roma. Te aconsejamos que elijas como horario 2h 45 minutos antes del horario de salida de tu vuelo (el viaje dura unos 45 minutos).

En caso de retraso del vuelo o en la recogida de las maletas nuestros conductores, con gran amabilidad, os esperarán pero ¡¡AVISADNOS!! para que podamos ofreceros nuestro servicio incluso con imprevistos de última hora. Para llamarnos fuera del horario de oficina en el voucher de confirmación tendréis un número de teléfono activo 24h. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el tiempo de espera oficial y como conseguimos reprogramar los servicios para esperarte.

Si queréis cambiar algún dato o cancelar el servicio no tenéis ningún gasto. Basta que nos aviséis de lunes a viernes (09.00 – 17.00) llamándonos al teléfono: +39 3391353300 / email: info@enromatransfers.com. Responsabilidad y confianza mutuas.