Contáctanos

quienes somos en roma transfers
+

En Roma Transfers, a tu lado desde el 2002

Nuestra historia, nuestra filosofía, nuestro futuro.

quienes somos en roma transfers

Los que formamos la agencia y tour operador En Roma.
Una breve presentación de En Roma Transfers y experiencia personal

Quiénes somos… En Roma

Todo nació de un sueño de un gallego venido desde el Finisterrae, dejando sus estudios y su tierra por amor de una maravillosa chica romana. Aprendió a vivir y disfrutar de la ciudad eterna, de su gente, de su historia, de su belleza y cultura. Sin olvidarse de sus orígenes ni de su pasado.
Si te estás preguntando quiénes somos, pues simplemente personas que aman Roma, igual que tú. Por ello te ofrecemos nuestra experiencia para que puedas ‘encontrar’ la Roma que buscabas.

en roma transfers visitas guiadas

La majestuosa ciudad imperial, la moderna cosmopolita. O la de los viejos cafés, de las callejuelas empedradas y también de la nocturna ‘Dolce Vita’. Entre pizzerias y locales, tesoros imperdibles, museos y monumentos. O descubrirla de nuevo compartiendo experiencias, si vives aquí.
No queremos ser una ‘página web’ meramente informativa. Ni vender sólo viajes, sino ser un lugar de encuentro para todos los que aman Roma. También para ti que vives en esta ciudad. Así con En Roma Transfers nos encuentras desde el primer momento.

Tus palabras, nuestra mejor presentación.

El grupo EN ROMA

En Roma Transfers forma parte del grupo En Roma que, desde el 2002, organiza tours en la capital de Italia y excursiones para cruceros. Somos un tour operador turístico que trabaja siempre para garantizar la máxima calidad y precios accesibles, sin intermediarios, especializándonos en la ciudad en la que vivimos. Nuestro objetivo es profesionalizar la asistencia a los que viajáis o estáis en Roma para personalizar todos los servicios, con información actualizada y propuestas siempre renovadas.
Para ello contamos con una gran red de profesionales en varios sectores que trabajan con nosotros para ti. En Roma ahora es un tour operador de punta del mercado y seguimos creciendo sin perder nuestra identidad. Calidad, seguridad y una atención al cliente impecable son parte fundamental de nuestra filosofía.
Hoy compartimos contigo la experiencia construida a lo largo de más de 15 años, para que tu viaje sea inolvidable. Con nosotros a tu lado, tu experiencia en Roma será simplemente perfecta.

Asimismo, tanto en los pagos – uso de datos personales como a nivel de responsabilidades y seguros civiles puedes contar con tu agencia y tour operador En Roma. Disponemos de certificados de seguridad online siendo un tour operador con autorización oficial de la Provincia de Roma n. 2316.

Tendrás nuestra asistencia a tu disposición 24h. Para lo que necesites contáctanos, En Roma.