Terminos y condiciones

Dado que nuestros Términos y condiciones contienen obligaciones legales, le rogamos que los lea detenidamente. Constituyen la base de la aceptación de reservas por parte de Tu Italia srl (EnRomaTransfers.com).

A menos que se especifique lo contrario, las compras realizadas a través de Tu Italia o cualquier sitio web dependiente o afiliado de Tu Italia (EnRomaTransfers.com) están sujetas a estos términos y condiciones. En todas las reservas, se considerará que la persona que realiza la reserva habrá aceptado estas condiciones en nombre de las personas que aparecen en la reserva.

No será válida ninguna variación de estos Términos y condiciones a menos que se realice por escrito y con la autorización de Tu Italia (EnRomaTransfers.com).

  1. Condiciones de uso

Mediante el uso de Tu Italia (EnRomaTransfers.com) o de cualquier sitio web afiliado de Tu Italia, acepta y está de acuerdo con estas condiciones que entrarán en vigor de inmediato.

Si no está de acuerdo con los siguientes Términos y condiciones, le rogamos que no realice ninguna reserva.

Tu Italia (EnRomaTransfers.com) puede cambiar estos Términos y condiciones en cualquier momento publicando los cambios en Internet. Revise estos Términos y condiciones periódicamente para asegurarse de que conoce los cambios realizados por Tu Italia (EnRomaTransfers.com).

Usted acepta usar Tu Italia (EnRomaTransfers.com) y los sitios web afiliados de Tu Italia (EnRomaTransfers.com) sólo para fines legítimos y de manera que no infrinja los derechos de ninguna persona, ni restrinja ni impida el uso y disfrute de Tu Italia (EnRomaTransfers.com).

Su uso de Tu Italia (EnRomaTransfers.com) o de cualquier sitio afiliado de Tu Italia (EnRomaTransfers.com) está pensado para ser de carácter personal y no comercial, o bien para realizar solicitudes legítimas para la reserva de los productos o servicios ofrecidos. Se compromete a no usar este sitio para realizar solicitudes especulativas, falsas o fraudulentas. Asimismo, se compromete a no utilizar robots ni ningún otro medio automatizado de acceso a este sitio, a menos que esté expresamente permitido por Tu Italia (EnRomaTransfers.com).

  1. Validez del producto, cambios de nombres y rectificaciones

Todos los productos y servicios ofrecidos por Tu Italia (EnRomaTransfers.com) son válidos en las fechas mostradas en Tu Italia (EnRomaTransfers.com) o en cualquiera de los sitios web afiliados de Tu Italia (EnRomaTransfers.com). Tu Italia (EnRomaTransfers.com) no se hace responsable de ninguna información que no haya proporcionado directamente.

Todas las solicitudes de cambios o rectificaciones se deben dirigir al equipo de Atención al cliente de Tu Italia (EnRomaTransfers.com) que se encargará de procesarlas escribiendo a info@enromatransfers.com.

Tu Italia (EnRomaTransfers.com) no cobra nada por modificar el nombre de la reserva.

En ocasiones, las autoridades aeroportuarias, portuarias o de los lugares a visitar comunican con tiempo cambios en fechas de apertura, normas, inclusiones, cobertura, requisitos, etc. Como consecuencia, Tu Italia (EnRomaTransfers.com) se reserva el derecho a cancelar, cambiar o sustituir cualquier servicio que haya reservado en Tu Italia (EnRomaTransfers.com) en cualquier momento y por cualquier motivo.

En tales casos, si no está satisfecho con las alternativas que le ofrecemos, tiene derecho a la devolución del importe total del precio de compra original.

  1. Precios, inclusiones y exclusiones

Los precios están basados en la tarifa local en el momento del presupuesto, convertidos con el tipo de cambio en vigor.

Los presupuestos de precios podrían sufrir cambios sin previo aviso hasta que se haya confirmado una reserva.

Los precios no incluyen propinas a los conductores que son completamente voluntarias; seguro personal y de equipaje; cualquier artículo de carácter personal; y cualquier bebida o comida no incluida específicamente en la descripción de los servicios en EnRomaTransfers.com).

  1. Pagos, cancelaciones y cambios

Se podrán realizar cambios o cancelaciones hasta 24 horas antes del horario de inicio del servicio.

En los servicios de traslados desde un aeropuerto o puerto de Roma hasta la ciudad y que sean pre-pagados, las cancelaciones se podrán realizar gratuitamente hasta 24 horas antes del horario de inicio del servicio. Si se realiza en las 24h anteriores al servicio se aplicará una penal del 100%.

Así mismo, si no se presenta en el lugar y horario indicado no tiene derecho a ningun reembolso. Nuestros conductores estarán esperando en el lugar indicado en el voucher de confirmación durante 90 minutos tras el horario para el que ha reservado el servicio.

Ante el decreto del Presidente del Consiglio dei Ministri del 2 de marzo 2020, artículo 28 coma 3 relativo a la emergencia del Covid-19, las agencias de viaje ante las cancelaciones de reservas  durante dicha emergencia podrán decidir que el importe de la reserva realizada se convierta en un voucher de importe equivalente y utilizable en el arco de 12 meses a partir de la fecha de comunicación ( https://www.gazzettaufficiale.it/eli/id/2020/03/02/20G00026/sg )

5. Foro competente

El Foro de Roma será el único y exclusivamente competente para dirimir cualquier eventual controversia.