Traslados para grupos en Roma

Nuestro servicio de Traslados Grupos Roma, es la mejor solución para quien desee un transporte seguro, personalizado y a buen precio para grupos que viajan a Roma. Tanto si llegáis a cualquiera de los dos Aeropuertos de Roma (Ciampino o Fiumicino) o al Puerto de Civitavecchia o para traslados internos para tu empresa o grupo de estudiantes. Te ofrecemos un servicio personalizado al mejor precio e integrado, si lo deseas, en nuestra gran sección de servicios turísticos para grupos. A la hora de organizar tu viaje en grupo a Roma, aquí nos tienes.

Te ofrecemos servicios profesionales de traslados para grupos. Los mejores traslados desde los aeropuertos de Roma (Fiumicino o Ciampino).

También tenemos servicios para traslados desde y hasta el puerto de Civitavecchia. Vistita nuestra pagina dedicada.

Otros servicios para grupos.

Para tu viaje en familia, en grupo de amigos, de negocios o para tu empresa,  te ofrecemos la respuesta profesional, rápida y conveniente para disfrutar de tu viaje a Roma y alrededores.

Tendrás a tu disposición los profesionales de nuestro departamento de grupos para asesorarte sobre las mejores opciones de viaje, para ofrecerte rápidamente presupuestos personalizados, detallados y fiables.

Será un placer ofreceros nuestra experiencia de más de 18 años en traslados, visitas, eventos y actividades como tour operador receptivo de Roma.

Aquí tienes un breve formulario en tres pasos para que nos indiques qué servicio necesitas. Estos datos, como todos los de nuestros clientes son confidenciales. Son los necesarios para que podamos ofrecerte una respuesta adecuada y personalizada antes de 24h.

Cualquiera que sea tu exigencia en cuanto número de personas, tipo de vehículos y otros servicios complementarios (restaurantes, salas, actividades, alojamientos…) tanto en Roma como en el resto de Italia, nos tienes a tu completa disposición.

Solicitar información

Para grupos de mas de 8 personas