Comentarios sobre En Roma Transfers

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Puntuación servicio En Roma Transfers

Nuestros servicios con tus palabras. Puntuación sobre los transfers con nuestra agencia. Estamos en Roma y queremos seguir mereciendo tu confianza. Sin intermediarios que aumenten los precios y respondiendo en primera persona. Tus traslados En Roma:

4.8
4,8 valoración
4.8 de 5 estrellas (basado en 1244 reseñas)
Excelente87%
Muy buena11%
Media2%
Mala0%
Muy mala0%

Comentarios y puntuación de los servicios En Roma Transfers

Muy profesional .

4,0 valoración
17/12/2019

Nos estaban esperando desde que aterrizamos, ya me llamaron. Algunos del grupo se despistaron y como no se aclaraban para encontrarnos, el conductor se acercó a buscarlos. Muy amable, super cordial. Contratamos también un tour nocturno y también fueron super puntuales, amables, sugiriendo visitas, términamos un poco tarde y sin ningún mal gesto. La experiencia ha sido de diez. Lo recomiendo sin duda. Gracias, nos habéis hecho nuestra visita a Roma más cómoda y agradable.

Juana María Jiménez

Disponibilidad estupenda

5,0 valoración
17/12/2019

Estuvieron siempre disponibles para unos cambios que pedimos tanto al llegar como al marchar.
Muy puntuales y muy amables los conductores.

Nagore

Buen servicio.

4,0 valoración
17/12/2019

la chica de la oficina nos esperó en llegadas de la T1 de FCO y nos acompañó andando hasta sus oficinas que están en la T3. Una vez allí el chofer llegó en diez minutos, el problema fue cuando el chofer no sabia nada de que tenía que traer sillista para el bebé. Despues de esperar otros diez minutos para intentar localizar una silla no hubo suerte y muy amablemente la chica se nos pidió mil perdones y no nos cobró el importe de la silla. La recogida en el apartamento fue genial. Apareció una furgoneta negra con cristales oscuros media hora antes de la cita, y esta si que llevaba silla para el bebe.
La única pega por poner algo es la oficina que tienen en la T3 de FCO. Parece un mostrador multimarca donde hay muchísimas agencias publicitadas y la de EnRomaTrasnfers o no aparece el cartel o no se ve bien con tanto nombre de agencia. menos mal que la chica nos llevó hasta el mostrador.

Andres

Respuesta de En Roma Transfers

Hola, Andrés: Te pedimos disculpas por no haber podido montar la silla en el viaje de ida. No siendo obligatorio para los vehiculos para el transporte de pasajeros, no siempre la tenemos montada pero hacemos todo lo posible para que, al solicitarla, esté lista.

TRASLADO PERFECTO

5,0 valoración
17/12/2019

estuvieron atentos a la llegada, y fueron puntuales en los traslados. No hubo ningún tipo de contratiempo por parte de los conductores. El servicio inmejorable volvería a contratarlo sin duda.

LAURA

Excelente servicio

5,0 valoración
16/12/2019

Nada más aterrizar en Fiumicino ya nos estaban llamando para confirmarnos que nos esperaban. El traslado rápido y profesional tanto del aeropuerto al apartamento como al contrario. Fiables, profesionales y muy amables. Perfecto y excelente el servicio. Lo recomendamos y lo volveremos a utilizar en Roma.

Paula Reguilón

You must be logged in to post a comment.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Explore nuestro blog

Encuentranos en Facebook