En Roma Transfers, tu tranquilidad En Roma

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

En Roma Transfers, traslados En Roma

Cada vez que llego a Roma y veo el cartel con En Roma Transfers me llevo una alegría.

Imagino a tantos viajeros -ya son más de 16 años trabajando en este sector- que habrán tenido esa agradable sensación. Personalmente viajo con frecuencia entre España y Roma y nunca me canso de apreciar estos traslados. Así, todo fácil y seguro. Sin preocuparte de nada hay alguien esperándote. Alguien que sabe donde llevarte, que no te cobrará más de lo establecido. Que puedes llamar ante cualquier retraso y te esperan. Y, además, con un coste más bajo que un taxi, viajando cómodamente en un buen coche.

en roma transfers cartel en el aeropuerto

Cartel de En Roma Transfers que verás con tu nombre en la Terminal del Aeropuerto

 

Este servicio es inigualable. Hay muchísimas opciones en el web, incluso con páginas gigantescas, en las que puedes reservar en todos los aeropuertos de Europa e incluso del mundo. Puedes ver decenas de propuestas de las más variopintas, desde el conductor improvisado hasta las compañías de alquiler… Pero nosotros queremos seguir siendo un servicio en donde tú cuentes más que lo que pagues, más que nuestra reputación, más que un transporte. Por eso cuidamos los servicios dedicándonos en exclusiva a Roma, mejorando en todos los detalles. Por eso, también intervenimos directamente con una asistencia en español (e incluso en gallego si está de turno quien inició esta aventura) durante las 24h.

Nuestra especialidad: Traslados Aeropuertos Roma

Tanto el aeropuerto de Fiumicino como el de Ciampino o el puerto de Civitavecchia son lugares que conocemos directamente y en los que se desarrolla el 80% de nuestro trabajo. Asimismo, también tenemos servicios privados dentro de Roma y hasta otras ciudades de Italia con conductores que son una preciosa compañía, con profesionalidad y amabilidad. Saber que puedes fiarte de nosotros, con una larga historia de trabajo, es nuestra mayor satisfacción y garantía para el futuro.

Me gustaría que estas palabras fueran un correo, una carta, para cada uno de los clientes de En Roma Transfers agradeciéndoos la confianza. Comparto con todos la alegría de este servicio que es realmente una bienvenida a Roma. Y también pido disculpas si alguna vez ha habido errores o imprevistos a los que hacemos frente. Gracias al buen trabajo y la experiencia, son poquísimos. En todo caso, siempre nos tienes aquí, responsable y profesionalmente, En Roma.

You must be logged in to post a comment.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Explore nuestro blog

Encuentranos en Facebook