En Roma Transfers tiempos de espera

tiempo de espera en Fiumicino

Tiempo de espera para tu transfer en Roma

En caso de retraso en tu vuelo el tiempo de espera de nuestros conductores es de 1 hora. Estas son las condiciones generales del transporte con conductor privado. Ahora bien, estando en Roma y pudiendo reprogramar los servicios, podemos ofrecerte el servicio incluso con varias horas de retraso. Nosotros seguimos las incidencias del vuelo para reprogramar tu transfer pero siempre es bueno que nos des noticias de primera mano. Nuestro interés es que podamos ofrecerte el traslado hasta tu hotel sin sobre precios ni suplementos. De ahí que te ofrezcamos el pago in situ, en Roma, a tu llegada.

En algunos vuelos con llegada nocturna las cosas se pueden complicar pues los vehículos a disposición son menores. Si el retraso es muy grande y llegáis a altas horas de la noche, por favor contáctanos en reservas@enromatransfers.com o al teléfono de asistencia telefónica que verás en el voucher de confirmación. Te indicaremos entonces si podemos reprogramar el servicio en base a la disponibilidad. Hacemos todo lo posible incluso para hacer frente a los imprevistos de tu viaje.

Traslados en el aeropuerto de Fiumicino T3

Conductores esperando junto a las columnas del Meeting Point de la Terminal 3 del aeropuerto de Fiumicino. Actualmente los conductores os esperan fuera de las puertas automáticas.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.