Transfers en Roma tras coronavirus

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Transfers En Roma tras el coronavirus: vuestra seguridad es nuestra prioridad

Para hacer frente a la actual emergencia sanitaria debida al Covid-19, nuestra empresa EnRomaTransfers.com ha adoptado un estricto protocolo de limpieza y seguridad  para poder retomar la actividad de Transfers en Roma tras el coronavirus.

Es nuestro interés ofrecer el mejor servicio de traslado posible en Roma, respetando nuestros altos estandares de calidad. En una situación delicada como la actual la salud de nuestros clientes es nuestra prioridad. Un aspecto fundamental sobre el que resulta inaceptable lucrar.

Desde hace 18 años nuestra empresa ofrece un servicio de calidad y también en esta difícil situación sanitaria queremos estar al lado de nuestros clientes, ofreciendo un servicio seguro y que se adapte a las actualidades medidas higiénico sanitarias indicadas en el ‘dpcm’ (decreto del presidente del Consiglio dei ministri ) del 11 de marzo de 2020.

traslados en Roma tras coronavirus

Medidas higiénico sanitarias adoptadas

Tras cada viaje realizado por nuestros conductores, los vehículos serán higienizados y lavados en profundidad tras cada jornada de trabajo.

Será obligatorio acceder a los vehículos con mascarilla y guantes. Nuestros conductores dispondrán de gel alcohólico para las manos y guantes para aquellos que no los tengan.

Todos los conductores utilizarán guantes y mascarillas, al igual que los pasajeros.

Para poder respetar la distancia de seguridad obligatoria de un metro, no será posible viajar en el asiento delantero y en los asientos centrales posteriores. Tanto bebés como niños se considerarán como ocupantes adultos y no podrán viajar en los brazos de un adulto o en los asientos centrales. Por lo tanto, la capacidad de cada vehículo se verá reducida para que vuestro viaje resulte lo más cómodo y seguro posible. En coche será posible viajar un máximo dos pasajeros y en minivan un máximo de cuatro.

Nuestro punto de encuentro en la Terminal 3 queda invariado. Nuestras asistentes os esperarán en el punto de encuentro indicado en vuestro correo de confirmación.

Los horarios en los que ofrecemos nuestros transfers en Roma tras el coronavirus desde y hacia los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino quedan invariados.

Para cualquier otro detalle o aclaración no dudes en escribirnos a info@enromatrasfers.com. Además, puedes consultar cómo es la situación día a día en Roma durante la epidemia de coronavirus con todas las disposiciones, información oficial y datos.

You must be logged in to post a comment.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Explore nuestro blog

Encuentranos en Facebook