roof-garden-hotel-forum-american-bar-04

Alojamiento en Roma

Traslados Alojamiento en Roma – Aeropuertos

Desde cualquier alojamiento dentro de Roma (en el interior del Grande Raccordo Annulare) tienes a disposición nuestro servicio de traslados hasta el aeropuerto. Se trata de traslados desde tu alojamiento con total seguridad, puntuales y sin intermediarios. Nos tienes en Roma para que todo esté bajo control y tengas un referente ‘de carne y hueso’.

Tras completar los datos que te pedimos en el formulario recibirás inmediatamente un correo de confirmación.
¡ATENCIÓN!: No es posible hacer reservas online con menos de 4h de antelación al horario del servicio. A partir de las 17.30 h no podréis reservar online servicios que tengan que realizarse antes de las 13h del día siguiente.

En el correo de confirmación recibirás todos los detalles de la reserva y un número de contacto activo las 24h para asegurar la comunicación ante cualquier imprevisto o emergencia. Según el horario de salida de tu vuelo, selecciona la hora que consideres adecuada para recogerte en la dirección de tu alojamiento en Roma. Calcula que desde el centro de Roma se tardan, en codiciones normales, unos 45 minutos en llegar a los aeropuertos.

Cambios y cancelación

En caso de retraso del vuelo o en la recogida de las maletas nuestros conductores, con gran amabilidad, os esperarán pero ¡¡AVISADNOS!! para que podamos ofreceros nuestro servicio incluso con imprevistos de última hora. Para llamarnos fuera del horario de oficina en el voucher de confirmación tendréis un número de teléfono activo 24h.

Si queréis cambiar algún dato o cancelar el servicio no tenéis ningún gasto. Basta que nos aviséis de lunes a viernes (09.00 – 17.00) llamándonos al teléfono: +39 3391353300 / email: reservas@enromatransfers.com. Responsabilidad y confianza mutuas.